Producido de forma sostenible en Bélgica
Alta calidad y cantidades pequeños
Pedido antes de las 15:00 h en un día laborable enviado el siguiente día hábil!
Aplica únicamente para productos estándar. Otros productos enviados dentro de los 4 días hábiles.

OEKO-TEX STANDARD 100Todos nuestros productos llevan la certificación Oeko-Tex Standard 100.

   más información

 

El 80% de nuestros hilos está fabricado totalmente a partir de poliéster reciclado.

   más información

CENTEXBELNominette.com es el único proveedor de etiquetas de Bélgica cuyas etiquetas han sido evaluadas y aprobadas por CENTEXBEL.
Un sello de calidad de CENTEXBEL garantiza un producto de buena calidad que disfrutarás por mucho tiempo.

   Informe sobre los ensayos

Nominette es una
subfilial de:

Para ver
más etiquetas y
posibilidades visita

 

www.eelabels.com

Nuestra historia
Nuestra historia

Nuestra historia

Después de la Primera Guerra Mundial, Albert Butaye se trasladó de Ieper a Aalst donde alquiló dos talleres en la actual calle dr. André Sierensstraat. El 14 de abril de 1920 inició allí la empresa textil ‘A. Butaye Tissagiers – La Nominette’ y se especializó en la fabricación de etiquetas con nombre.

En ese entonces la cinta blanca con letras rojas estaba muy de moda en los internados en Bélgica, por lo que en poco tiempo la empresa se vio obligada a ampliar sus instalaciones. La producción se modernizó después de la Segunda Guerra Mundial y en los años ’70 la fábrica se trasladó a los edificios de la Filature du Canal en Aalst.

En 1995 se mudó a un edificio nuevo en Erpe-Mere y seis años más tarde fue adquirida por una empresa textil sueca. Lamentablemente, las famosas condecoraciones, o Nominetjes, desaparecieron.

En 2009, la empresa neerlandesa Van Engelen en Evers BV compró a Nominette y le dio un nuevo impulso comercial.  Esta subfilial suministra etiquetas al mercado B2B.

Los clientes de Nominette pueden crecer y convertirse en profesionales y pedir un surtido de productos mayor a través de www.eelabelfactory.com


Nuestra historia
Bericht Schaijk

Echa un vistazo a www.carnavalslintje.be para ver todas las etiquetas de carnaval que hemos fabricado a lo largo de los años.

VER EL ARCHIVO


¡Suscríbete a nuestra newsletter y recibe un 10% de descuento!

Si no puede encontrar exactamente lo que está buscando con nosotros, consulte eelabelfactory.com para obtener más opciones.

eelabelfactory.com
Post BE
Visa logoMastercard logoMaestroPaypal logo
WebwinkelKeur-Logo